?

Requiere Coquimatlán un gobierno con camisa del pueblo no del partido

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 21/05/2015

*El gobierno debe trabajar con camisa del pueblo no del partido *Urgen servicios públicos de calidad denuncian colonos

Coquimatlán, Col. Habitantes de la colonia Las Moras, solicitan a candidatos priistas abrir otro acceso a la colonia, una casa de usos múltiples, dar solución al puente sobre el arroyo Los Limones y al problema del agua potable, construcción de bollas, empedrados, pero sobre todo un gobierno sin distinción partidista “que se quiten la camiseta del partido y que se ponga la del pueblo. Que no sean como a actual administración”.

Lo anterior en un mitin celebrado la noche de este miércoles, donde la presidenta del seccional 111-C Martha Diana Rodríguez Ramos, dio la bienvenida a la fórmula ganadora que encabeza Nacho Peralta, Kike Rojas, Lupe Benavides y Quique Preciado.

Al hacer uso de la voz, José Manuel Sánchez, denunció “llevamos tres años de estancamiento, las familias tenemos que elegir en comer o pagar el agua, no es justo”; mientras que la señora Yesenia exigió a los candidatos Lupe Benavides y Quique Preciado “en cuanto lleguen, porque ustedes ganarán, quítense la camiseta del partido y pónganse la del pueblo, se siente muy feo que te señalen por no ser azul”.

Por su parte Armando Larios dijo “no hay calidad en las propuestas de otros candidatos, por esa razón invito a reflexionar el voto por Quique y Lupe, por el desarrollo de la colonia”.

En su oportunidad el candidato a diputado local por el V Distrito, J. Guadalupe Benavides Florián expuso que en el caminar han encontrado mucha necesidad en la gente de Coquimatlán y particularmente en Las Moras; para cumplir con cada una de las solicitudes es necesario trabajar en equipo, el 7 de junio “ustedes van a decidir el destino de la colonia, tengan en cuenta la opción más importante, elegir a Nacho es elegir el progreso por Colima.

Hay una crisis que golpea los bolsillos de los habitantes de Las Moras, mi propuesta es: pugnar para mejorar los servicios de salud, bajaremos recursos para asegurar el tratamiento de enfermedades crónicas en los adultos mayores y niños. Tendremos servicios médicos dignos. En el sector educativo habrá becas económicas, alimenticias, de transporte y uniformes escolares.

En el campo es mi compromiso mejorar las condiciones laborales del jornalero, obrero; haré que los apoyos lleguen a los trabajadores del campo, “ustedes tendrán educación garantizada para sus hijos, seguro médico para ustedes y su familia. Venimos a ofertar un proyecto de trabajo, queremos que Las Moras sea una colonia con servicios. Haremos que Las Moras se mueva por su salud, seremos un gobierno de resultados, voten por nosotros, voten sus familias”, concluyó.

El candidato a presidente municipal Enrique Preciado, expuso que la gente está molesta de un gobierno que no ofrece servicios públicos de calidad “los recursos económicos no se sacan multando a los ciudadanos sino que se realizan a través de la gestión”.

La gente quiere propuestas, resultados, gobiernos honestos y de puertas abiertas través de audiencias públicas así como también servicios públicos de calidad, en esto baso mi propuesta de gobierno, dijo.

Asimismo se comprometió a dar solución a cada una de sus peticiones, señalando que será un hecho la construcción de la casa de usos múltiples, y gestionará otro acceso a la colonia, además de promover el deporte, la cultura, la seguridad pública y la salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.