El candidato del PVEM a diputado por el distrito I, José Cárdenas Sánchez y la abanderada por el distrito III, Isis Villaseñor Silva, señalaron que no tienen una contienda fácil, porque se enfrentan a la estructura del PRI que respalda a la esposa del ex gobernador y a la esposa del actual mandatario estatal.
José Cárdenas está compitiendo con la candidata del PRI, Hilda Ceballos Llerenas, esposa del ex gobernador, Fernando Moreno Peña; mientras que Isis Villaseñor contra la priista Alma Delia Arreola, esposa del gobernador Mario Anguiano Moreno.
José Cárdenas Sánchez dijo que tiene enfrente a un gran reto que es vencer a la esposa del exmandatario, por lo que está trabajando de manera intensa en la campaña y ha obtenido una buena respuesta de los ciudadanos.
Mencionó que las personas refieren que no quieren que sean los mismos de siempre y “además regresan nuevamente a los cargos, no le dan oportunidad a la gente de su propio partido, no han dado los resultados que la gente espera”.
Aseveró: “Estanos seguros con que el trabajo hecho y las campaña intensa en la cual la gente nos ha dado nueva respuesta que el resultado será muy positivo”.
En tanto, Isis Villaseñor dijo que en el distrito III va muy bien, pues las personas no quieren más de lo mismo sino nuevos candidatos que al ganarla la contienda regresen a las colonias.
Apuntó que en su caso compite contra una estructura del PRI, que es el instituto político mejor posicionado, “pero la gente no votará por el color sino por Isis Villaseñor”.
Refirió: “Me han dicho que ni con todos los programas sociales van a poder revertir el voto, que si no lo hicieron cuando pudieron hacer no lo van hacer ahora”.
Después, la abanderada del Partido Verde a diputada por el distrito II, Viviana Ramírez, manifestó su confianza en que los ciudadanos están más conscientes de las consecuencias que tiene emitir el voto por los mismos candidatos.
Total de Visitas 273330741
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates