*Los colimenses estamos de luto, asegura Mario Anguiano
El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, expresó su solidaridad a las familias de los trabajadores agrícolas que fallecieron este día, luego de viajar en un camión que se desbarrancó en la carretera Comala-San Antonio a la altura del kilómetro 2+500.
Tras el fatídico accidente, el mandatario estatal lamentó profundamente el hecho, e instruyó al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda y a los funcionarios de la administración estatal para que se diera atención de manera oportuna a los trabajadores que por su parte sufrieron heridas en el referido percance ocurrido la mañana de este martes.
De acuerdo a los primeros reportes médicos, los trabajadores que resultaron con heridas fueron trasladados de inmediato al IMSS y se encuentran estables.
El mandatario Anguiano Moreno ratificó su respaldo personal e instruyó a los funcionarios estatales ofrecer atención integral a los afectados en el lamentable accidente, así como a sus familias de quienes estará pendiente, ya que dijo “es un triste acontecimiento, por el cual los colimenses estamos de luto”.
Total de Visitas 273648695
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates