*Luego de que la empresa ET Comunicaciones se deslindara de las acusaciones de Luis Armando Galindo, Paco Rodríguez insiste en la gravedad de la demanda
Luego de que este lunes, el director comercial de la empresa ET Comunicaciones se deslindara públicamente de las acusaciones de Luis Armando Galindo Ochoa, quien la semana pasada denunció a autoridades estatales y a algunos priístas por espionaje, el vocero de la campaña panista, Francisco Rodríguez García, negó que la demanda hay perdido fuerza.
En entrevista, Rodríguez García sostuvo que los dichos de Galindo Ochoa son sumamente preocupantes por la gravedad del asunto, a pesar de que la empresa desmintió cualquier negocio sobre espionaje.
“Lo que vale aquí y lo que importa para este tema es que hay una denuncia, un órgano federal en la Fepade, y si la empresa se desliga, pues que demande al propio Luis Armando. Lo que sí es que se citará también a esas personas para que les apliquen el detector de mentiras. Yo no puedo decir que sea endeble, para mí es una denuncia muy grave, se acusó de corrupción, se acusó de pagar con gobierno del estado, inclusive de intento de asesinato y desvió de recursos
En ese sentido, el también diputado afirmó que ahora el tema de este asunto está en la Fepade y será la fiscalía quien deberá decidir qué prosigue, sin embargo, instó a que ésta no sea archivada, como sucede en ocasiones, debido a la seriedad de las acusaciones de Galindo Ochoa.
Finalmente, reconoció el valor de Galindo Ochoa al denunciar esta situación, y aclaró que éste, previamente, había señalado que no enteró a la empresa sobre las amenazas de muerte que implícitamente se manejaron en una reunión con personal de la campaña del PRI a la gubernatura.
Total de Visitas 273645523
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates