*Ninguna mujer debe quedar al margen del desarrollo
Tecomán, Col. Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, aseguró que las mujeres tendrán en ella una aliada en el Congreso de la Unión, que conoce de sus necesidades, como lo es tener oportunidades de empleo y seguir preparándose para que ninguna mujer, sobre todo las jefas de familias, se quede al margen del desarrollo.
Norma Galindo durante su recorrido por las comunidades y colonias de los cuatro municipios que comprende su distrito, ha dialogado de manera directa con las mujeres, escuchando sus necesidades, además de sentir el respaldo a su candidatura.
En este sentido, Norma Galindo aseguró que su interés es impulsar a las mujeres pues conoce de su esfuerzo, de su entrega a la familia y más aún de aquellas que son jefas de un hogar; para ellas, dijo, habrá de analizar los programas para bajar recursos que atiendan sus necesidades más apremiantes,
Asimismo, aseguró que como diputada federal, impulsará la capacitación que les brinde los conocimientos y las herramientas para crear su propio negocio y así apoyar a la economía familiar además de incentivar el auto financiamiento para consolidarlo.
Expresó que un tema importante es promover el desarrollo humano para ello, buscará los mecanismos para que las mujeres se beneficien con programas, cursos y talleres, que les permitan desarrollar sus habilidades y destrezas.
Finalmente ratificó su compromiso de impulsar, apoyar y respaldar a las mujeres, de manera integral, para que todas puedan tener acceso a oportunidades que les permita consolidarse como madres de familia, profesionistas, mujeres emprendedoras en beneficio de ellas y sus familias.
Total de Visitas 272878354
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates