
Quesería, Mpio. Cuauhtémoc, Col. Por las principales calles de Quesería, del municipio de Cuauhtémoc, marcharon unas 50 personas para exigir paz y seguridad para la comunidad, en donde en días recientes asesinaron a un joven de 30 años cuando iba acompañado de su novia.
Los familiares de Luis Alfonso Ramírez, ultimado en plena fiestas patronales de la localidad, encabezaron la marcha, que comenzó afuera del Centro Cultural Quesería.
Aproximadamente 50 personas vestidas de blanco, con moño negro y portando veladoras, participaron en la caminata, resguardados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.
Al frente llevaban una fotografía de Luis Alfonso. En calle Revolución esquina con Álvaro Obregón, lugar en donde lo asesinaron cuando iba acompañado de su novia, colocaron las veladoras.
La prima del joven, Blanca Estela Castillo Rangel, manifestó que el objetivo de la marcha es que haya paz en Quesería.
Enfatizó que Luis era un muchacho muy sano, “no le daba problemas a nadie, simplemente le gustaba divertirse. Todos sabemos que hubo un cruel y cobarde asesinato”.
Pidió que les digan quien asesinó a su primo, ya que la Procuraduría General de Justicia no está haciendo nada para esclarecer el homicidio.
Total de Visitas 321351272
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates