La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal por el primer distrito, Paola Ortega, dijo que está segura de obtener más de 69 mil sufragios en la contienda del 7 de junio, mismos que son necesarios para ganar la curul.
“Estoy segura de que obtendré los votos porque la gente quiere un cambio, el cual se dará a través de personas nuevas en el gobierno, que queremos trabajar en beneficio de la población y no en beneficio propio”.
Mencionó que las personas quieren ser escuchadas de manera personal por las y los candidatos, pues quieren que sepan cuáles son sus necesidades y planteamientos.
Puntualizó que “la carrera política de mis contrincantes no me limita ni me opaca, porque todos tenemos capacidad para ganar la posición”.
Afirmó que tiene buena puntuación y aceptación de la gente, “incluso hay personas que no conozco y se me acercan para decirme que me han visto en espectaculares y me dicen ‘vamos a votar por ti’”.
Consideró que lo anterior es un gran aliciente y la motiva a seguir trabajando, porque “eso quiere decir que hemos hecho un buen trabajo casa por casa”.
Apuntó que está contrarrestar la carrera política de sus contrincantes está realizando trabajo casa por casa, de manera cercana a la población, “la gente eso es lo que pide, hay personas que dicen que no han sido visitados por ningún candidato a diputado”.
Total de Visitas 272871802
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates