Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Guillermo Brun Solórzano, la situación más complicada del proceso electoral se encuentra en la etapa de la campaña.
Sostuvo que los problemas se presentan en la parte previa de la contienda, cuando los candidatos y partidos políticos dan a conocer sus propuestas y buscan obtener los votos para ganar la contienda.
“De manera que no todo es transparente, es la parte que más nos preocupa y es lo que más debemos que cuidar, pero en la contienda cada día está más acotado y más transparente”.
El empresario dijo que lo ideal sería que hubiera un proceso más limpio, transparente, con menos ataques entre los candidatos, “pero es un tema que debemos madurar como país es un tema de largo plazo”.
Asimismo, dijo que la Coparmex acreditó seis observadores que estarán vigilando el desarrollo de la elección del 7 de junio, en donde los electores votarán por Presidentes Municipales, Diputados locales y federales, así como Gobernador.
Dijo que al ser parte de la elección se enterarán de lo que ocurre y tendrán una opinión más informada y más clara, pues “garantizar la presencia de organismos empresariales y sociales es un factor de peso que garantiza que la elección sea más transparente y pareja posible”.
Total de Visitas 272773288
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates