*Razonen su voto, en el PRI se trabaja cerca de la gente los 365 del año y no durante los procesos electorales, afirma
Manzanillo, Col. A decir de Lilia Figueroa Larios, candidata del PRI a diputada local por el catorceavo distrito, los fenómenos naturales generan severos estragos que dejan cuantiosos daños materiales y en ocasiones, hasta pérdidas de vidas humanos dependiendo de su magnitud, por lo que asumió el compromiso de coadyuvar para erradicar los problemas de inundaciones en algunas delegaciones y localidades.
Agregó que Salahua, Santiago y El Centinela, son las demarcaciones que suelen tener ese tipo de afectaciones, por lo que es esencial combatirlas para que no sigan causando secuelas en la cantidad significativas de familias porteñas que a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales, han perdido bienes y seres queridos.
Para que esto sea posible dijo, tan sólo se necesita que los pobladores con sus sufragios el día 7 de junio, les depositen su confianza tanto a ella como a Francisco “Pico” Zepeda, para que sean sus representantes en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Manzanillo, respectivamente y poder cristalizar esos y más proyectos para el buen desarrollo del puerto.
Del mismo modo, dijo que los porteños necesitan buenos aliados para que a mediano o corto plazo, puedan disfrutar de ese bienestar que requieren y que apoyen sin distingos partidistas, a los diferentes sectores poblacionales.
Para concluir, Lilia Figueroa señaló que las elecciones se ganan con propuestas razonadas y no con derroche de publicidad excesiva que tan sólo crea confusión a la población, “no es lo mismo verde que colorado, mediten su voto y sepan que el PRI trabaja siempre cerca de la gente los 365 día del año y no en procesos electorales”, concluyó.
Total de Visitas 272765046
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates