Con un desayuno y la entrega de un obsequio, el Comité Ejecutivo Estatal de la sección 39 del SNTE, agasajó a las madres trabajadoras de la educación agremiadas a esta organización
Al dirigir su mensaje el Secretario General del SNTE 39, Adrián Orozco Neri, dijo que la tarea más difícil de todo el mundo es el ser madre... "Colima y México le debe mucho a las maestras y maestros, a los y las trabajadores de la educación y le debe mucho a las mamás".
Hay infinidad de pensamientos que reflejan lo que significa una madre, nosotros creemos y compartimos con nuestras mamás algo mucho más importante que la sangre, mucho más que el sentimiento ya que les debemos la vida, nuestro desarrollo y todo nuestro futuro a lo largo de nuestra existencia.
Orozco Neri felicitó a las madres y señaló que "así como nacemos vamos a morir y, seguramente, en algún lugar seguiremos siendo sus hijos, los hijos que les debemos mucho y nunca vamos a tener con que pagarles todo lo que nos dan".
Recordó que "la mano que mece la cuna es la mano que mece al mundo", refiriéndose a la importancia de una madre, "este mes y toda la vida reconocemos el cariño, el amor y empeño que la mamá pone para que, como ciudadanos, tengamos la mejor educación los mejores valores para poder hacer de este mundo un mejor planeta".
Durante este festejo se festejaron a más de mil mamás que son trabajadoras de la educación del SNTE 39, no solo maestras.
Total de Visitas 272768751
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates