
*Reactivaremos la economía de los negocios ubicados en el centro de la ciudad *Convertiremos los parques y jardines en áreas atractivas para las familias colimenses y para el turismo
La falta de mantenimiento en la Capital del Estado, ha propiciado que sea menos atractiva para el turismo, por lo que la candidata al municipio de Colima, por el PVEM, Esmeralda Cárdenas, aseguró que es necesario implementar acciones para el rescate de este importante lugar.
“Hoy tenemos el centro de la ciudad en abandono total, y es ahí donde se representa la identidad, valores, cultura e historia, es por ello que mi compromiso es convertir a los parques y jardines en áreas atractivas para la familias no sólo del municipio sino de todo el estado, así como para el turismo, atenderemos el problema de lotes baldíos y casas abandonadas que generan inseguridad e impulsaremos fuertemente eventos artísticos y culturales para darle vida al corazón de la ciudad”, aseguró Cárdenas Sánchez.
Cárdenas Sánchez dijo que se necesita darle vida a la hermosa ciudad de Colima y destinar los necesarios para el cuidado y preservación de su arquitectura, sus áreas verdes y convertirlo en un municipio accesible para las personas con algún tipo de discapacidad, “actualmente el centro de la ciudad carece de estacionamientos, baños públicos, transporte de calidad, mayor seguridad, mantenimiento en parques y jardines, en sus fuentes, banquetas, el famoso Andador Constitución luce descuidado, siendo que es un importante pasillo cultural”, señaló.
Finalmente la abanderada del Verde Ecologista, dijo que el Centro de la Capital del Estado no sólo alberga a los Poderes Municipales, sino también Estatales y Federales, templos, museos, plazas y barrios, por lo que su compromiso será reactivar la economía de los comercios que se encuentran ubicados en esta zona y preservar el patrimonio histórico de los colimenses.
Total de Visitas 321461525
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates