La abanderada del Partido del Trabajo (PT) a diputada local por el tercer distrito electoral, Refugio Cedillo, puntualizó que no es una candidata electorera ni de escritorio, ya que tiene
más de 10 años trabajando con la gente.
Mencionó que su propuesta está enfocada a atender a los sectores más desprotegidos como los adultos mayores y las personas de escasos recursos.
Dijo que de llegar al Congreso del Estado estará trabajando para que las personas tengan un hogar propio y que los adultos mayores sean reconocidos y valorados por la sociedad.
“Los adultos mayores no somos considerados útiles para la sociedad, pero nuestras manos y mentes todavía pueden dar mucho de sí a la comunidad”.
En cuanto a su contrincante la candidata del PRI a diputada local por el tercer distrito, Alma Delia Arreola Cruz, sentenció que no es lo mismo estar detrás de un escritorio que estar en la calle con la gente, pues insistió que tiene más de 10 años trabajando por la población.
Dijo que los candidatos del PT nunca han sido postulados para un puesto de elección popular, “somos nuevos pero con la experiencia de estar cercanos a la gente”.
Indicó que si los electores les dan su voto, los abanderados petistas seguirán luchando por los sectores más desprotegidos.
En las visitas domiciliarias las personas la han aceptado bien, porque la invitan a entrar a sus casas y comparten sus problemas, “espero ver que el 7 de junio, la gente nos de su confianza”.
Refirió que el PT no es un partido electorero tiene que tiene más de 10 años trabajando por la sociedad, a través de los Cendis “Tierra y Libertad”, las preparatoria José Martí, las casas del estudiantes y el programa canasta básica.
“Los candidatos petistas traeremos más beneficios a la población, solamente que nos den la oportunidad de llegar, nosotros les vamos a responder en la medida que ellos nos lo pongan”, finalizó.
Total de Visitas 272603911
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates