*Se requieren 1 mil 300 plazas para las diferentes áreas con las que contará este nosocomio
El Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Colima, Rafael Ruvalcaba Aceves, indicó que se espera que sea en el mes de agosto cuando se entregue finalizado el nuevo Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se construye actualmente en Villa de Álvarez.
En este sentido, ponderó el líder que se requerirán 1 mil 300 plazas para los diferentes puestos de trabajo en este nosocomio, por lo que dijo “cada plaza implica mucho gasto, por lo que estamos en eso ya con el delegado en el estado de Colima, tratando de organizar la plantilla y tratando de traer los recursos que se ocupan para que finalmente lleguen las plazas que se necesitan”.
Además, precisó que las plazas necesarias abarcan todas las áreas desde administrativos, hasta las de médicos. Aunque refirió que la obra se entregará en agosto, pero faltará la parte del equipamiento.
Señaló que en lo referente al equipamiento, el cual dijo es de alta tecnología, este estará arribando pronto a la entidad y para ello se tendrá que capacitar al personal.
“Hablamos de que en septiembre u octubre estaremos trabajando arduamente en la contratación”, expresó.
Detalló que este nuevo nosocomio tendrá 36 nuevas especialidades que se estarán prestando; con el propósito, mencionó “de desahogar un poco, al centro médico de occidente, que desafortunadamente ha sido rebasado por la población, por lo que este nuevo hospital en Colima, representa un gran avance en materia de salud, pero sobre todo para los habitantes del estado”.
Total de Visitas 272782362
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates