El abanderado del PRI a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez, no era el candidato del gobernador Mario Anguiano Moreno, señaló la coordinadora estatal de Democracia 2000, Adriana del Carmen Gutiérrez Terríquez.
Y es que el periódico de circulación nacional El Universal publicó una nota de que antes de llegar a la gubernatura, Mario Anguiano Moreno reprobó el examen del polígrafo cuando se le preguntó sobre vinculaciones con el narcotráfico.
Al respecto, Gutiérrez Terríquez señaló que no quería hablar sobre este tema porque “cada uno tiene que hacer valer lo que corresponde, nuestro candidato (José Ignacio Peralta) está trabajando limpio”.
Dijo que el candidato del PRI-Panal-PVEM no forma parte del grupo del mandatario estatal Mario Anguiano, por lo tanto “no era el candidato del gobernador, está por demás decir que no está siendo apoyado como debe ser”.
Aseveró que Peralta Sánchez está trabajando solo con la sociedad, con su esfuerzo, su empeño, su grupo y su esquema.
Afirmó que Nacho Peralta no tiene ningún inconveniente en practicarse la prueba del polígrafo; “no tiene nada que ocultar, es colimense desde niño y siempre se ha desenvuelto públicamente y hasta ahorita siempre íntegramente”.
Consideró que todos los candidatos deben someterse a esta prueba que es considerada dentro del esquema de control de confianza.
Lamentó que el candidato del PAN a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y su equipo de campaña estén coaccionando y comprando votos.
Dejó en claro que Nacho Peralta es una persona profesionista, bien intencionada, que está trabajando limpio como siempre se ha conducido.
Total de Visitas 272782011
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates