
*Habitantes le expresaron su apoyo y le manifestaron que están cansados de políticos que incumplen sus compromisos
Villa de Álvarez, Col. Habitantes de las colonias de Comala y Villa de Álvarez, se pronunciaron a favor de las propuestas de Gloria Gama González, candidata a diputada local por el cuarto distrito por el partido Nueva Alianza, pues consideran que representa la cara nueva de la política, con iniciativas honestas que beneficiarán a todos los sectores poblacionales.
En los recientes recorridos que ha realizado, ha recibido muestras de apoyo de los ciudadanos, quienes les manifestaron que muy a cuenta gotas, resuelven sus demandas expuestas pero confían, que tendrán en ella, una digna representante en el Congreso del Estado.
De la misma manera, le expresaron que comulgan con su proyecto pero a la vez, le pidieron que coadyuve en la mejora continua de su calidad de vida y en el bue desarrollo de los municipios, pues se sienten defraudados por sus representantes.
Asimismo, lamentaron que no exista un programa de arte y deporte, para que los jóvenes inviertan su tiempo en actividades benéficas y no caigan en el ocio y los malos hábitos.
Finalmente, la candidata a diputada local Gloria Gama señaló que de llegar al Congreso del Estado, hará las gestiones pertinentes para dar solución inmediata a sus demandas expuestas.
Es de mencionar que, la aspirante a legisladora local por el partido Nueva Alianza, continuará caminando las calles de las diversas colonias y comunidades de los municipios de Comala y Villa de Álvarez, para conocer con anticipación las problemáticas de las personas y llegar a ser una funcionaria cercana a la gente.
Total de Visitas 321496456
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates