*Nunca fui invitada personalmente a dicho debate en el municipio, señala
Cuauhtémoc, Col. La candidata del PRI a Presidenta Municipal por el municipio de Cuauhtémoc, Blanca Rocha, desmintió que fuera invitada al supuesto debate que se informó a través de las redes sociales en las cuentas de los candidatos de oposición en donde se señala que es una iniciativa del contador público Jorge Márquez, vecino de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, quien extendió la invitación a todos los contendientes al gobierno municipal de Cuauhtémoc.
Dicho debate se pretende llevar a cabo este sábado 2 de mayo por la noche con el resto de los contendientes que asistan al mismo.
Al respecto Blanca Rocha señala que nadie se tomó la atribución de invitarla personalmente y aclara “no tenemos miedo de un debate, por el contrario creo que la ciudadanía tiene derecho a escuchar las posturas y propuestas de cómo los diferentes actores políticos estamos dispuestos a gobernar los próximos tres años”.
La candidata agregó que no fue invitada por los organizadores, “estamos dispuestos a participar siempre y cuando este debate sea organizado por la Universidad de Colima o, en su caso, por los propios medios de comunicación en un lugar público y abierto en donde todos los cuauhtemenses puedan asistir valdría la pena reconsiderarlo”, puntualizó.
Ante esto la misma Blanca Rocha se deslindó de este debate “al que no asistiremos, ya que solo estarán algunos cuantos, se dice que se llevará a cabo este sábado 2 de mayo en punto de las 8 de la noche en las instalaciones del local comercial “Autos Usados Márquez”, (solo cabrán algunas 40 personas por mucho), está ubicado a unos metros de la plaza de toros de Cuauhtémoc, por la carretera principal, y será moderado por un profesional que viene de Ciudad Guzmán.
Pero ni siquiera dan a conocer el nombré del moderador, puntualizó la candidata.
Total de Visitas 272063696
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates