El candidato del PAN a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez y el abanderado del PRI-Panal-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, son un del par de delincuentes porque ambos están comprando votos.
Así lo denunció el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, quien precisó que tanto el PAN como el PRI son corruptos; “son las mañas mal aprendidas de los mismos de siempre, los del PRI”.
Cabe precisar que la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo en Tecomán y Villa de Álvarez a brigadistas de abanderado del PAN por presunta compra de votos. Mientras, Jorge Luis Preciado indicó que interpondrá denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) por desaparición forzada de personas y abuso de autoridad.
Luego de una reunión con integrantes del Colegio de Contadores del Estado, el candidato del partido naranja dijo que desde el inicio de campaña ambos candidatos y partidos se están acusando de haber quién es el más y menos corrupto, quien ha robado más o quien menos.
“Eso lo que hoy denuncia uno y el otro es lo que han venido haciendo desde el principio. Uno se denuncia por que compra votos, el otro también los compra y también utiliza el padrón electoral en beneficio personal, es un delito federal, gravísimo”.
Mencionó que sus hijos recibieron felicitaciones por sus cumpleaños de parte del candidato del PRI, José Ignacio Peralta, “evidentemente tiene el padrón a su mando, es un uso ilegal de una información privada, es un delito federal. Es un delincuente Nacho Peralta, lo mismo es delincuente Jorge Luis, de lo cual se le acusan, eso es lo que son un par de delincuentes que pretenden gobernar el estado, y que no lo lograrán porque los ciudadanos somos más y vamos a ganar”.
Finalmente, dijo estar convencido de que el 7 de junio la voluntad ciudadana estará de su lado y será ratificado en las urnas.
Total de Visitas 272072835
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates