*Lo único que pedimos es la libertad de la gente para elegir en estas elecciones, dice el candidato
Inmediatamente que le informaron a Jorge Luis de la detención de los brigadistas, acudió a la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva en Tecomán, para exigir justicia y la inmediata liberación de los simpatizantes panistas; al lugar también asistieron Santiago Creel, integrante del CEN del PAN y Jesús Fuentes, presidente del CDE Colima.
“El que hayan detenido a nuestros brigadistas, es una clara muestra de que el Gobernador ya está subordinado a Nacho Peralta y a los Porros Arnoldo y Fernando. La policía y el equipo de espionaje del gobierno son para perseguir a los delincuentes, no a los ciudadanos y a los partidos. Ya saben que van a perder y quieren desalentar con violencia al electorado”.
Agregó que “Mario está más preocupado porque levante su mujer en el tercer distrito que en garantizar la tranquilidad en los comicios. No nos vamos a dejar, les vamos a topar. Estamos curados de espanto y aquí no es la Universidad, donde los porros tienen atemorizada a la gente. Si le buscan nos van a encontrar: lo único que pedimos es que se respete la libertad de la gente para elegir”.
Así mismo denunció que “ellos si violan la ley: los alcaldes priístas, los delegados federales priístas, el gobernador y sus secretarios de despacho. Tienen sus padrones de beneficiarios y lucran con la necesidad o el miedo de la gente”, manifestó Jorge Luis.
Total de Visitas 270767739
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates