Manzanillo, Col. Comerciantes y vecinos de la zona de Miramar, señalaron que aunque ya hace dos semanas terminó la temporada vacacional, aún hay personas que permanecen en el área de acampar que se habilitó en la zona de Miramar-Peñitas.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades de seguridad pública y de salud, para que intervengan, pues además de representar un problema de salud, ya que no cuentan con los servicios básicos de agua potable, drenaje y energía eléctrica, dijeron sentirse amenazados en su seguridad.
“No sabemos quiénes son, de dónde vengan, qué hacen, cuánto tiempo más se vana a quedar, o qué quieren lograr con su estadía, la verdad es que por cuestión de seguridad no nos gustaría que se siguieran quedando aquí, porque de por si hay mucha inseguridad de tanta gente que viene de fuera”, expresó Iván Rodríguez.
Advirtió que de no intervenir a tiempo la autoridad municipal se pudiera originar un conflicto social, pues señaló que cada vez llegan más personas a asentarse en este terreno frente a la playa.
“Son personas que llegan solas y al ver que no les dicen nada llaman a otros amigos o familiares de otros lados para que se vengan y se instalen; así es como empiezan los problemas sociales-vecinales en las colonias con los paracaidistas, donde nadie les dice nada, no los quitan y ya cuando quieren ejercer la Ley se les complica y se vuelve un problema”, apuntó.
Total de Visitas 272035499
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates