La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina, acusó que es evidente el despilfarro del dinero del PRI y el PAN en las campañas políticas, mismo que está a la vista de todos.
Mencionó que Movimiento Ciudadano recibe pocos recursos para las campañas, pero esto no los ha detenido y siguen sumando a más ciudadanos sin necesidad de darles dádivas.
Puntualizó que el dinero que tienen lo aprovecha de manera adecuada a favor de los candidatos, logrando que la gente se sume sin necesidad de darle dádivas ni despensas ni pozole ni siquiera un regalo alguno.
Apuntó que la sociedad tiene conocimiento “que ese recurso es un plato de comida que se les quita a los ciudadanos para dárselo a los partidos”.
Aseveró que personas se han sumado al proyecto que encabeza Leoncio Morán Sánchez, candidato a Gobernador.
“Estamos trabajando sin despilfarro, porque es ofensivo para la ciudadanía verlo que no es otra cosa que el dinero de sus bolsillos va a dar a los partidos”.
Sentenció que el gasto excesivo es evidente, por lo tanto no se puede ocultar y corresponderá a los órganos fiscalizadores dar cuenta de ello.
Manifestó su confianza en los órganos electorales en la fiscalización de los recursos públicos utilizados en las campañas.
“Es parte de su tarea y tenemos toda la confianza en que los órganos fiscalizadores están revisando el gasto que evidentemente es grande”, concluyó.
Total de Visitas 270776306
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates