Villa de Álvarez, Col. La candidata a diputada federal por el distrito 01, Indira Vizcaíno Silva, recorrió la populosa colonia Manuel M. Diéguez, en Villa de Álvarez, donde sostuvo reuniones de trabajo en la parte norte y sur, donde tuvo oportunidad de dialogar con los vecinos, quienes le plantearon la necesidad de que como legisladora intervenga para reformar la Ley del Seguro Social, para que se paguen pensiones más decorosas.
Las personas que plantearon este problema dijeron que están pensionados, “y quiero trabajar para ayudarme, pero no consigo chamba porque el Seguro Social, por un lado amenaza a las empresas y por el otro el Seguro me tiene amenazado de que si trabajo en otra cosa me pueden quitar la “pensioncita” que me dan y lo poquito que me pagan pues no me alcanza para el mes”.
Relato esa persona que donde él laboraba “no me quieren dar chamba, que porque si les cae el Seguro y me ven ahí los pueden afectar, entonces ni trabajan ni nos dejan trabajar a los que tenemos necesidad de hacerlo, porque lo que percibimos como pensionados es muy poco y con eso no nos mantenemos imagínese con dos mil pesos al mes tener que sobrevivir”.
Le pidieron a Indira Vizcaíno que como diputada federal intervenga “para que nos quiten esas amenazas y dejen trabajar a los pensionados en otro lado, porque es muy poco lo que gana uno, imagínese si tengo necesidad de agarrar un taxi ahí se me va lo poquito que recibo, entonces para trasladarme me tengo que ir caminando, porque no me alcanza para nada”.
La próxima diputada federal por el distrito 01, les dijo a los vecinos de la M. Diéguez, que había tomado nota de sus planteamientos y que intervendría para modificar aquellas leyes o reglamentos que se requiera, en este caso la Ley del Seguro Social es de índole federal, de ahí que tomemos debida nota para plantear las reformas en la Cámara de Diputados.
Indira Vizcaíno les dijo que más que hablar de sus propuestas, quería escuchar sus planteamientos “porque a mí ya me conocen y saben que no me gusta hablar por hablar, ni prometer por prometer; me gusta trabajar y sé hacerlo”.
Destacó que por su paso por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, como presidenta municipal gestionó obras por 100 millones de pesos por cada año de la administración “algo inaudito porque el presupuesto anual del municipio es de 80 millones de pesos, entonces pude tener más recurso para obra que el propio presupuesto del municipio lo que fue algo extraordinario y que se logró gracias a las gestiones ante instancias federales y directamente en Cámara de Diputados”.
Agradeció la confianza que en ella depositaron al hacerla partícipe de la problemática por la que están atravesando y los invitó a el próximo 7 de junio, junto con sus familias salgan a votar por las personas que en los hechos han demostrado que saben dar resultados, más que por los partidos y que a la Cámara de Diputados lleguen personas comprometidas con las causas de los más necesitados.
Total de Visitas 269324167
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates