?

Martha Zepeda, Única que Ha Luchado por Derechos de Comunidad Lésbico-Gay: Ricardo Sánchez

Administrador Colimapm | Colima | 22/04/2015

*El Candidato a Diputado local por el Distrito III cuestiona que ni a Nacho Peralta ni al PRI les haya interesado estos temas relacionados con los derechos humanos *La Candidata del PRD a la Gubernatura, pionera en esta lucha, aun contra las autoridades priístas

Tenemos que ser claros y honestos con el discurso público: Martha Zepeda es la única persona, de quienes aspiran a la gubernatura, que ha luchado por los derechos de la comunidad lésbico-gay en el Estado de Colima, expresó el candidato del PRD a Diputado Local por el Distrito III, Ricardo Sánchez Arreguín.

El aspirante del sol azteca cuestionó que ni al PRI ni a Nacho Peralta les haya interesado la defensa de estos derechos, como sí lo hizo Martha, siendo pionera de esta lucha cuando presidió la Oficialía del registro Civil del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, del 2012 a los primeros meses del presente año.

De hecho, recordó Sánchez Arreguín, Martha Zepeda y la entonces alcaldesa Indira Vizcaíno fueron objeto de una campaña de linchamiento político por parte de las autoridades estatales emanadas del PRI, que crearon la equivocada figura de Enlaces Conyugales, para contrarrestar lo hecho por las hoy candidatas perredistas a la gubernatura y la diputación federal.

Todo lo que hoy se diga es lenguaje extra, que busca abonar a la campaña del PRI; pero todas las personas con preferencias sexuales diversas saben muy bien que Martha Zepeda fue pionera en la defensa y protección de los derechos humanos de todas y todos, concluyó el aspirante a legislador local que está contendiendo por el distrito III, donde tiene como adversaria del PRI a la esposa del gobernador Mario Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.