*El candidato aliancista a diputado local por el segundo distrito se reunió con vecinos de la unidad habitacional Sangre de Cristo
Es importante propiciar las oportunidades que permitan a las personas desarrollarse satisfactoriamente en la vida, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante una reunión que sostuvo con vecinos de la unidad habitacional Sangre de Cristo, quienes respaldaron su candidatura.
Ahí el candidato aliancista escuchó a los vecinos, quienes expresaron sus propuestas, así como requerimientos en temas relacionados con seguridad, salud, vivienda, entre otros que son indispensables para alcanzar el bienestar, además de entregarles material promocional con el lema Tu palabra cuenta, porque es junto con la población como se puede construir un mejor futuro para Colima.
Rangel Lozano explicó que su candidatura forma parte de la fórmula que integra a Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM; y por el PRI a Enrique Rojas Orozco como diputado federal por el primer distrito y a Oscar Valdovinos Anguiano como presidente municipal de Colima, ya que forman parte del mismo equipo.
Durante la reunión con vecinos de la unidad habitacional Sangre de Cristo, el candidato aliancista estuvo acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel.
Previamente, por la mañana y tarde del lunes, Rangel Lozano realizó un recorrido casa por casa en los seccionales 31 (Zona Centro) y 30 del Barrio de El Refugio.
Total de Visitas 269141998
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates