
Manzanillo, Col. Jorge Luis se reunió con profesionales del rubro de la construcción de la asociación civil "Concentra" en Manzanillo, ante quienes manifestó que el principal problema en Colima, es la corrupción que ha imperado en los últimos 86 años de gobierno.
Jorge Luis aseguró que en sus acciones se encuentra la creación de un modelo de "Fiscalia especializada anti corrupción", la cual garantizará que nunca más, una licitación sea entregada por funcionarios del gobierno a sus amigos o familiares, quienes agradecen con favores económicos los negocios con el gobierno.
El candidato, también denunció que hace falta la participación ciudadana para evitar las malas prácticas del gobierno y anticipó la creación de un "Consejo ciudadano de ética pública", encargado de vigilar que no existan favoritismos en las licitaciones que otorga el gobierno.
Total de Visitas 321834794
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates