
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) y candidato de este instituto político a la diputación local del VII Distrito, Alfredo Hernández Ramos aseguró que la llegada de Federico Rangel Lozano a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional fortalecerá los lazos entre ambos partidos políticos, puesto dijo “es una persona salida del sector magisterial”.
En este tenor, también dijo que este próximo nombramiento es el reconocimiento que hace el Revolucionario Institucional al liderazgo y capital político de Federico Rangel.
Y es que dijo, Rangel Lozano “cuenta con capital político, liderazgo, y ha tenido la capacidad de darle dinamismo a todas las actividades que se le han encomendado”, por lo que consideró con su llegada a la dirigencia estatal del PRI “le dará fortaleza a la campaña de Nacho Peralta”.
Apuntó a su vez, que los demás cambios que se han dado en la coordinación de la campaña de Nacho Peralta son positivos, pues resaltó Mely Romero un personaje político joven en el priismo estatal, conocedora de la política nacional y local. “Es joven y entusiasta y sin duda tiene ascendencia con la ciudadanía colimense, lo cual favorecerá el proceso electoral”, subrayó.
Además, mencionó que el arribo a la campaña de Rogelio Rueda Sánchez, quien con su experiencia política fortalecerá el trabajo realizado y su aportación a la actividad electoral será de suma importancia.
Subrayó a su vez que Nueva Alianza está trabajando con toda su fuerza en favor de Nacho Peralta, porque coincidimos con su proyecto político y para este instituto político “es la mejor opción de gobierno, por su trayectoria y por ser una persona que le apuesta a un mejor futuro para el estado de Colima”, concluyó.
Total de Visitas 357239904
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates