*Arnoldo Ochoa será delegado especial *Ánzar sí dejará la dirigencia estatal pero aclara que el consejo político decidirá al nuevo presidente del PRI
El candidato del PRI a la gubernatura oficializó el cambio en la coordinación general de su campaña, que estará encabezada ahora por la senadora Mely Romero Celis, mientras que Arnoldo Ochoa González será delegado especial del comité ejecutivo nacional del partido.
En rueda de prensa para entregar los nombramientos, el candidato priísta también anunció que el hasta ayer secretario de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, será a partir de hoy el vocero de su campaña.
“El primer mes de campaña nos ha permitido cumplir de manera satisfactoria con los objetivos que nos propusimos, y ahorita estamos entrando a una segunda etapa que viene básicamente a presentar las propuestas y los compromisos después de un primer mes, en donde el objetivo era fundamentalmente lograr un posicionamiento en todo el estado de Colima”, acotó.
De la misma manera, Peralta Sánchez indicó que el inicio de las campañas locales y de diputados federales también obligó a hacer algunos análisis y replanteamientos. “También es interés del comité ejecutivo nacional que haya más relación entre los candidatos en campaña a todos los cargos con la dirigencia nacional. En conjunto, estaos son los argumentos por los que hemos tomado la decisión (de los cambios)”, agregó.
El abanderado priísta agradeció el trabajo de Arnoldo Ochoa en el primer mes de campaña, y aseguró que con la incorporación de Rueda Sánchez, él no se distraerá atendiendo comentarios de sus opositores; “Rogelio se va a encargar de eso, porque es uno de los políticos más completos que tiene nuestro partido en Colima y estamos seguros que estará realizando un buen trabajo”, afirmó.
ÁNZAR SÍ DEJARÁ LA DIRIGENCIA DEL PRI
De la misma forma, el presidente del partido en Colima, Francisco Ánzar Herrera, confirmó los rumores que señalaban su salida de la dirigencia estatal del PRI, y adelantó que convocará a Consejo Político Estatal para presentar su renuncia.
“Nuestro candidato me ofreció unirme a su campaña, y así lo haré, si el consejo político acepta mi renuncia”, indicó.
Sobre los rumores que ubicaban a Federico Rangel como relevo en el cargo, Ánzar Herrera aclaró que será el Consejo Político quien determine, “primero, quién será el presidente interino, para terminar el periodo que tenemos Leonor de la Mora y un servidor, y ya después se verá quién es el nuevo presidente para el siguiente periodo”.
Total de Visitas 269121068
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates