*Además se condonan 100% de recargos y multas a quienes tengan adeudos del ejercicio 2014 y anteriores
El ayuntamiento de Colima amplió hasta el 30 de abril el plazo para pagar el impuesto predial obteniendo una bonificación del 8 por ciento por pago anual adelantado, además a quienes tengan adeudos del ejercicio 2014 y anteriores, se les condonarán 100 por ciento de multas y recargos.
Esta medida se aprobó con el objetivo de que los contribuyentes aprovechen y se ponga al corriente en el pago de este impuesto.
Con el pago anticipado, además de evitar el estar pagando por bimestre, se obtiene el descuento y se mantiene en orden el patrimonio de las familias colimenses.
Hay que recordar que para mayor comodidad, se han dispuesto cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad, para ofrecer un mejor servicio, y sin que los contribuyentes tengan que hacer largas filas.
El pago se puede realizar también vía internet en el sitio www.colima.gob.mx, o bien con su estado de cuenta que podrán descargar en esta misma página (si es que aún no ha llegado a su domicilio), en instituciones bancarias con las que la administración municipal tiene convenio, como son: Banamex, Banorte, Scotia Bank, Banco del Bajío y Afirme, así como en las tiendas de autoservicio Kiosko.
También en las cajas receptoras en Gregorio Torres Quintero número 80 y en la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villarreal, número 570, colonia El Porvenir, con un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Además se cuenta con una caja receptora en el módulo de la Oficina de Pasaportes que opera en el Centro Comercial de Plaza Zentralia y otro en Plaza San Fernando, local 27, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Total de Visitas 268219388
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates