Cuauhtémoc, Col. El candidato a diputado federal por el primer distrito electoral del PRI y Verde Ecologista, Kike Rojas, recorrió casa por casa algunas colonias del municipio de Cuauhtémoc. En el encuentro con los vecinos se comprometió “a ser un político de calidad, que escucha y conoce las necesidades sociales”.
Ante las demandas de algunos habitantes de Cuauhtémoc Kike Rojas hizo un llamado “a todos los colimenses para volver a confiar en los partidos políticos”, pues dijo que el actuar de algunos pocos ha provocado un rechazo en la política por parte de algunos ciudadanos.
“Es necesario devolverle la confianza a la gente en sus representantes. Seré un Diputado Federal que de verdad los represente, el diputado federal que Colima se merece” dijo Kike Rojas a los cientos de vecinos del municipio de Cuauhtémoc con los que tuvo oportunidad de convivir, intercambiar ideas, pero sobre todo de escuchar para conocer sus necesidades y qué buscan de un diputado federal.
Por lo anterior, Kike Rojas se comprometió a representar a la población de Colima en el Congreso de la Unión con un proyecto político congruente, solidario, que de verdad esté del lado de la gente.
Kike Rojas sabe que es momento de trabajar por cada uno de los sectores de la población. “Quiero ser un diputado “que atiende las expectativas de los jóvenes, que escucha a las amas de casa, y que encuentre en las demandas de los trabajadores la línea de trabajo que he de seguir en la Cámara de Diputados”.
Por eso, en su discurso con los habitantes de Cuauhtémoc, Kike Rojas convocó a los ciudadanos: “a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a los pequeños empresarios, a los comerciantes, a quienes forman parte de la vida pública, a quienes pertenecen a otros partidos políticos; a los que con su trabajo construyen Colima día a día; para que juntos hagamos política de la buena, esa que le resuelve los problemas a la gente”.
Total de Visitas 268645294
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates