
La mañana de este viernes arribó al puerto de Manzanillo el crucero Statendam, con mil 200 pasajeros y 500 tripulantes, dejando una derrama económica por el orden del millón y medio de pesos, informó el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.
Señaló que es el primero del año de 11 que se tienen programados, lo que representa un incremento en arribo de navíos turísticos del 100 por ciento en comparación con el año anterior.
El recibimiento estuvo a cargo del municipio de Villa de Álvarez con la presentación de bailes tradicionales, ofreciendo una muestra de la cultura colimense pero especialmente de la villalvarense.
Sandoval Fierros subrayó que el que los cruceros hayan decidido regresar a Manzanillo no es producto de la casualidad, sino de todo un trabajo de tras de varios años, donde se tienen que gestionar o ofertar productos turísticos para que sea rentable el destino y sea considerado dentro de las rutas de estos cruceros.
El Statendam zarpó a las 4 de la tarde del puerto de Manzanillo, sin embargo se espera que el próximo 29 de abril esté arribando el Costa, con cerca de 2 mil 500 pasajeros.
De esta manera se reactiva el turismo de cruceros en la entidad.
Total de Visitas 289268026
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates