
De manera simultánea en todo el país, integrantes de la organización Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se manifestaron en el exterior de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), exigiendo al gobierno mayores apoyos para el campo mexicano.
En Colima un grupo de aproximadamente 80 personas se plantaron frente a estas instalaciones gubernamentales, en donde protestan por los recortes presupuestales aplicados al sector social.
En este tenor, los agremiados al UNTA aseguran ya se hizo un recorte a SAGARPA por el orden de los 3 mil millones de pesos, así como a Fonapo y a la propia SEDATU, lo cuál precisan ha generado problemas para el sector agropecuario ante la falta o disminución de apoyos.
Lamentaron también que esos recortes no se hagan a los partidos políticos, ni mucho menos a Comunicación Social de la Presidencia de la República, “los cuales se gastan millones de pesos y nadie dice nada”.
Es por ello dijeron que en el XCVI Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata se acordó que en las 26 entidades federativas donde se tiene presencia se realizara una manifestación para demandar apoyos al campo mexicano.
Total de Visitas 289273694
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates