
El vocero de la Diócesis de Colima, Jesús Mendoza Preciado, exhortó a los electores a votar en las elecciones del próximo 7 de junio, y hacerlo de manera secreta, personal, razonada y respetada.
Añadió que el abstencionismo servirá a algunos pero no al pueblo, por tanto las personas se estarían privando de un derecho ganado.
Mencionó que los ciudadanos deben emitir su sufragio por el partido que consideren de acuerdo a su conciencia e ideología, “porque es un voto por Colima”.
Opinó que las campañas electorales han transcurrido de manera tranquila. Los partidos políticos y los candidatos están trabajando, aunque ha habido agresiones verbales, no habido físicas.
Añadió que siendo candidatos creyentes de la religión católica deben aportar valores que influyan en la comunidad, “deben hacer conciencia de su fe, se están comprometiendo a las obras de caridad.
Dijo que los postulantes a Gobernador de Colima, deben plantear soluciones para el desempleo, porque es un problema que está afectado a los colimenses.
Apuntó que Colima tiene un futuro promisorio, pero falta invertir más en la promoción turística.
Total de Visitas 289324342
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates