El candidato del PRI a la diputación federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, presentó su primera propuesta en materia legislativa y de gestión, que consiste en proteger los derechos de las trabajadoras domésticas y mejorar sus condiciones laborales.
En rueda de prensa, Rojas Orozco afirmó que llevará a cabo una campaña de respeto y altura, basada solamente en propuestas.
“La idea es crear una comisión de defensa y protección a estas trabajadoras, así como un registro nacional, con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales, porque muchas no cuentan con ninguna prestación; reciben salarios bajos y jornadas duras de trabajo, y en diversas casas el mismo día”, puntualizó.
Respecto a su función como alcalde de Villa de Álvarez y la aparente inconformidad de los villalvarenses por la realización de algunas obras, el candidato priísta sostuvo que si existe molestia por alguna equivocación en su administración, no fue por falta de trabajo, sino al contrario.
“En la vida pública todos nos equivocamos, algunos se equivocan porque no hacen, y si Kike Rojas cometió errores fue por la propia dinámica y su pasión por servir a la gente. Yo soy un hombre de trabajo, comprometido, de valores. Sé que si algún error cometí, que seguro sí, fue por hacer, jamás por temor a fallar”, destacó.
De la misma forma, Rojas Orozco señaló que durante su gestión, el municipio fue líder en transparencia y certificó varios programas municipales.
Para concluir, el candidato presentó también una aplicación gratuita, llamada “Se mi asesor”, para celulares con tecnología Android, mediante la cual los ciudadanos podrán proponer temas para las iniciativas que, de ganar, Enrique Rojas llevará a la Cámara de Diputados.
Total de Visitas 268222859
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates