*Importante que la ciudadanía conozca su trayectoria y preparación
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa García, resaltó que como parte de su campaña proselitista, presentará ante la población colimense, su declaración patrimonial, antidoping y el documento de no contar con conflicto de intereses.
En este tenor, consideró el aspirante panista es necesario presentar esta documentación ante los ciudadanos con el propósito que lo acrediten como una persona sin vínculos con el crimen organizado, es por ello dijo también, “está en coordinación con Transparencia Mexicana para acreditar ante la propia ciudadanía que se presenta como un aspirante con la preparación y el perfil profesional necesarios”.
Aseveró que sus vínculos tanto familiares como personales están ajenos a cualquier situación “que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los habitantes de Colima”.
Además, ponderó uno de los ejes fundamentales de su campaña será el ejercicio austero y eficiente de los recursos públicos, ya que la ciudadanía está cansada de que las personas que participan en la política se enriquecen de una manera alarmante.
Resaltó, Héctor Insúa también que se pronunciará siempre en contra de los abusos del poder que significan el enriquecimiento ilícito de los políticos irresponsables, por ello realizará una campaña de contacto cercano a la población.
NO SOLICITARÁ LICENCIA COMO LEGISLADOR
Al considerar que la ciudadanía le otorgó la confianza para ser legislador local durante tres años, aseguró Héctor Insúa que no solicitará licencia para retirarse del cargo y poder llevar a cabo únicamente la campaña proselitista, por lo que él con su equipo de trabajo continuará realizando las acciones legislativas necesarias y estará presente en las sesiones a las que le convoque el Poder Legislativo.
Total de Visitas 268148759
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates