
Al acompañar a los diversos candidatos a los cargos de presidentes municipales y diputados locales, la candidata del PRD a la gubernatura del estado, Martha Zepeda del Toro, se dijo contenta por esta nueva etapa que comienza de las campañas electorales, pues mencionó “hay un efecto unificador del PRD donde se ofrece en todos los niveles un gobierno honesto y de cara a los colimenses”.
“El principal objetivo es hacer gobiernos vinculados con la sociedad, que sean austeros, transparentes, eficientes y que combatan sistemáticamente la corrupción y que permitan la proliferación y garantía de los derechos humanos. Viniéndose ahora a reforzar estos objetivos no solo para la gubernatura, sino a los demás cargos”, refirió la aspirante perredista.
En este tenor, comentó que el balance del primer mes de su campaña electoral es muy bueno, pues aseguró “hemos ido creciendo en las preferencias electorales”, esto dijo, gracias a la campaña austera y de frente a la sociedad que está llevando a cabo el PRD.
Ese acercamiento, señaló Martha Zepeda, “nos permite percibir las demandas, las necesidades pero también las potencialidades del estado, colocando nuestro compromiso y propuesta austera en el ánimo de la población”.
Calificó los últimos resultados de las encuestas publicadas, como un ascenso vertiginoso del PRD, en donde se refleja “el ánimo de la población por la candidatura de una mujer”.
Además, pondero favorece la presencia de nuevos cuadros perredistas, de gente joven, propositiva. Es por ello, concluyó se siente complacida por los resultados de las encuestas, en donde si bien dijo reconoce que es una fotografía del momento, si es evidente, recalcó su ascenso en simpatías, por lo que continuará con entusiasmo recorriendo el estado para seguir en acercamiento personal con todos los colimenses.
Total de Visitas 289225698
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates