*Presiona a la alcaldesa para que aplique represalias en mi contra por denunciar que nos pidieron para la campaña, expone funcionario
Cuauhtémoc, Col. El director de Servicios públicos de Cuauhtémoc Rafael Romero Verduzco quien en días pasados fue notificado por Oficialía Mayor que sería despedido por no aportar su quincena a la campaña del PRD, calificó a la candidata a diputada federal Indira Vizcaíno Silva como una muchacha prepotente e inmadura quiere seguir ordenando en la comuna.
Sobre el particular, sostuvo que la actual presidenta con licencia Mercedes Carrasco está en contra de que se condicione aportar una quincena a la campaña perredista. “Indira es una persona que giró instrucciones aun sin ser presidenta municipal, quiere estar mandando sobre el ayuntamiento, como el Oficial Mayor y algunos trabajadores de confianza son incondicionales de ella quieren supuestamente recibir indicaciones de ella y no de la actual presidenta”, lamentó.
Hizo saber que se mantiene en el cargo como director porque platicó con la presidenta actual y le dijo que no tiene por qué despedirlo, ya que no le ha dado ni motivo para hacerlo, sin embargo denunció que Indira está inconforme de que continúe en laborando en el Ayuntamiento.
Sostuvo que su compromiso es con su pueblo, y no está con algún grupito ni con Indira Vizcaíno, por lo que no aceptará indicaciones de ella. “El Síndico estaba ahí cuando se nos dio la notificación por medio de su director de sistemas Marco Plascencia, que se nos iba a descontar una quincena a cada uno de los trabajadores de ahí, por eso yo me opuse”, explicó.
En ese sentido, el funcionario municipal reveló que esta situación la platicó directamente con el Oficial Mayor y eso fue lo que molestó a Indira Vizcaíno, quien lo mandó despedir.
Cuestionado sobre si ha tenido represaría por la denuncia que hizo, Rafael Romero mencionó que presionan a la actual presidenta municipal para que tome represarías en su contra.
A pregunta expresa sobre si considera que Indira Vizcaíno sigue influyendo a pesar de que tiene licencia, Rafael Romero señaló que ella busca influir, quiere dar indicaciones, pero “se le olvidó a esta muchacha que ya no es nada ahí, es una mujer prepotente y cree que lo que ella dice se debe de hacer y que malo, su inmadurez, eso es más que nada, la juventud es mala consejera y no supo en realidad ser una persona sensata y humilde”, finalizó.
Total de Visitas 267661883
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates