El candidato del PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que si bien todos los trabajadores actuales del gobierno estatal pueden estar seguros de su plaza laboral, tanto sindicalizados y principalmente de confianza deberán probar competencia, experiencia, preparación y la honestidad para servirle a Colima.
En este sentido, ponderó que “todas las plazas laborales son importantes, los trabajadores han adquirido una experiencia y conocimiento y por tanto es importante preservar y poner esa experiencia al servicio de los colimenses”.
Y respecto a los sindicalizados, Ignacio Peralta resaltó que se deberá respetar la ley como lo marca, pero para ellos se deberá utilizar criterios de productividad, honestidad y servicio, pues su experiencia y conocimiento será para beneficiar no solo al gobierno sino a los colimenses.
TENGO EXPERIENCIA PARA GESTIONAR INVERSIONES Y MEJORES PARTICIPACIONES Y RECURSOS FEDERALES
En otro tema, Ignacio Peralta también expresó que durante los seis años en que fungió como Secretario de Fomento Económico del gobierno estatal, pudo adquirir la experiencia para la gestión de nuevas inversiones para la entidad, recalcando “no hay ninguna duda de que las inversiones más importantes en la historia de Colima se pudieron atraer cuando yo fui Secretario de Fomento Económico”.
“La inversión de la regasificadora, la instalación de Zentralia, inversiones mineras y portuarias, USG, se llevaron a cabo con las consecuentes efectos positivos en materia de generación de empleos y oportunidades de negocio en mi gestión”, señaló.
En materia de fiscalización, mencionó el candidato también conoce la gestión que se debe hacer para atraer no solo más inversión a la entidad, sino que temas como el movimiento en el puerto interior, traigan beneficios directos e indirectos para Colima.
Reconoció que la gran mayoría de los impuestos que paga una empresa son federales, entonces, refirió “los verdaderos beneficios, se dan a través de la contribución al fisco nacional, a la hacienda pública nacional, nos va a impactar en las participaciones y en las transferencias federales”.
Explicó que en el tema de Manzanillo y que la mayoría de los impuestos o lo que se ingresa es para el Centro, se deberá tener una “una gestión que se tiene que hacer ante el gobierno federal en donde nos pueden ayudar mucho los diputados o los senadores. No tengo duda que podemos modificar los criterios que le permitan a Manzanillo, cada vez más beneficios”.
Total de Visitas 267630514
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates