*Será en el jardín principal de Villa de Álvarez, a las seis de la tarde; podría venir Jesús Zambrano *Niega tener cualquier injerencia en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc
La candidata del PRD a la diputación federal por el distrito 1, Indira Vizcaíno Silva, anunció el arranque de su campaña proselitista para los próximos comicios del 7 de junio, cuyo evento de inicio formal será el próximo sábado, a las seis de la tarde en el jardín principal de Villa de Álvarez.
En rueda de prensa, Vizcaíno Silva explicó que estos primeros días de campaña se dedicará a acompañar a los candidatos del PRD a los diferentes cargos de elección popular, sobre todo a los de los municipios de Cuauhtémoc.
“Efectivamente, hace unos días el INE aprobó debidamente esta candidatura, por lo cual desde el primer minuto de este domingo 5 de abril, pudimos iniciar con algunas actividades referentes a la campaña, en la búsqueda de la diputación federal por el primer distrito de Colima”.
Vizcaíno Silva adelantó que probablemente Jesús Zambrano esté presente en su arranque de campaña.
Asimismo, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc presentó a Julián Martínez Ramírez, quien es el coordinador de campaña del PRD en el primer distrito, y a Juan Ramón Negrete, director de Comunicación Social de su campaña.
La candidata adelantó que basará su campaña en propuestas, “no en chismes ni descalificaciones”. Asimismo, referenció su desempeño en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, con acciones específicas como la austeridad, la entrega de computadoras y uniformes escolares a los niños de primaria.
Aseguró que serán ejes primordiales de sus propuestas, temas básicos como la lucha contra la corrupción, “como el caso de la lideresa del Sindicato, donde sólo nos estamos basando en la ley, y será así como proseguiremos”.
“Nos enfocaremos en buscar gestión importante de recursos para gobernar inversión en infraestructura. Entre más inversión, generamos empleos y activamos la economía. Estoy convencida de que debemos analizar situaciones como el reparto de participaciones federales y la seguridad pública, pues el Subsemun, que actualmente los municipios pequeños se quedan fuera; la seguridad no es cuestión de números, sino de algo primordial para los habitantes del estado”, apuntó.
Asimismo, dijo contar con el respaldo, no sólo de los perredistas, “sino de los ciudadanos que confían en el trabajo de Indira”.
De igual forma, Vizcaíno Silva expuso que su candidatura tiene la fuerza suficiente para afrontar el proceso electoral venidero, y aseguró que hay una encuesta que la ubica en un empate técnico con el candidato del PRI, Enrique Rojas Orozco.
NIEGA ACUSACIONES DE FUNCIONARIOS DE CUAUHTÉMOC
En otro tema, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc negó las acusaciones de los funcionarios del ayuntamiento de ese municipio, quienes aseguraron que, por medio del dirigente municipal del PRD y actual director de Sistemas de la Comuna, Marcos Plascencia, se les solicitó una quincena para apoyar a las campañas perredistas.
“Es un chisme más, afortunadamente la sociedad está preparada y sabe qué esperar. Creo que de nada sirve (responder a estos funcionarios, quienes se sumaron al proyecto del panista Jorge Luis Preciado), pues ya está trillado; son cuentos increíbles se este partido, son chismes en los que no caeremos”, afirmó.
Finalmente, Indira Vizcaíno descartó tener cualquier tipo de influencia en el ayuntamiento de ese municipio, “pues en estos momentos no soy alcaldesa, nada tengo qué ver y estoy enfocada en mi campaña”.
Total de Visitas 268169052
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates