Manzanillo, Col. La Delegación de Tapeixtles continúa trabajando en la mejora de la fisionomía urbana donde se está renovando y colocando la nomenclatura de las calles, esto informó la autoridad auxiliar de esta demarcación, Secundino Rodríguez.
Señaló que durante muchos años las placas se fueron desgastando al grado que los nombres se borraron por completo, lo que hacía difícil el ver por qué calle se encontraban, además de que muchas otras carecían de nomenclatura, complicando aún más la identificación de direcciones.
“Dimos inicio con la zona centro donde se benefician miles de personas que todos los días transitan por las calles en busca de direcciones, pero que en los últimos años muchas de las placas se fueron desgastando al grado que los nombres se fueron borrando, lo que hacía difícil el ver por qué calle se encontraban”, agregó.
Señaló que aún faltan muchas calles de distintas colonias, pero también hacen falta recursos, donde agradeció el apoyo de la diputada Gaby Benavides quien se ha sumado a este proyecto y es así como se ha ido avanzando poco a poco en la mejora de la imagen de la delegación.
Resaltó la importancia de esta acción, ya que dijo, anteriormente se dificultaba la entrega de correspondencia de los distintos servicios como luz, agua, teléfono y a los repartidores y carteros se les complicaba bastante el dar con los domicilios.
“Vimos que de nada sirve que se tengan calles de concreto hidráulico y banquetas muy bonitas y modernas si las calles no tienen su respectiva señalización, que es parte importante de la infraestructura urbana de una ciudad”, finalizó.
Total de Visitas 267007918
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates