El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, indicó que “es válido que cualquier priísta pida mi destitución, siempre y cuando sea priísta”, luego de que integrantes de Democracia 2000 exigieron su renuncia porque está apoyando al cien por ciento la campaña de José Ignacio Peralta Sánchez.
Mencionó que Democracia 2000 no es una organización adherida al PRI, pues su trámite está en proceso, pero reiteró que respeta la opinión de los priistas porque “es parte de la pluralidad, la libertad y las divergencias”.
Puntualizó: “Habría que ver que eco tiene (la exigencia)”, pero subrayó que desde el día que entregaron la constancia como precandidato del PRI a la gubernatura a José Ignacio Peralta dijo que el PRI en Colima entregará buenas cuentas electorales al Comité Ejecutivo Nacional.
Afirmó que todos los sectores y organizaciones adheridos al PRI están trabajando a favor del candidato del PRI-Panal-PVEM; “Los militantes son testigos de que el evento al que va Nacho Peralta hay presencia, alegría, entusiasmo”.
Indicó que la campaña de Peralta Sánchez va de menos a más; “va creciendo, que no tenemos ninguna duda no solamente de que va a ganar sino que en este momento si fueran ahorita las elecciones José Ignacio Peralta fuera el gobernador como estoy seguro que el 7 de junio con el voto mayoritario de los electores, la militancia y la estructura lo ratificaremos como el próximo gobernador”.
Tras reiterar que respeta la opinión de Democracia 2000, indicó que todos los priístas tienen derecho a opinar, “pero no todos tenemos derecho a decidir”.
Total de Visitas 267199421
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates