El candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, Leoncio Morán Sánchez, acusó al gobernador Mario Anguiano Moreno de mostrar total indiferencia en el caso de los menores desaparecidos, porque en lugar de atender el problema cabalga a Talpa de Allende, Jalisco.
El domingo pasado un grupo de ciudadanos encabezados por familiares de dos menores desaparecidos salieron a las calles a exigir la aparición con vida de los menores Alexis, de 11 años de edad, y Roxana, de 14.
Morán Sánchez dijo que estando la situación tan complicada para los padres y madres de familia que no encuentran a sus hijos, el gobernador no atiende el problema de manera directa.
“En lugar de hacer el tema algo suyo, personal y atenderlo de manera directa, prefiere irse a Talpa a caballo, en un caballo de no sé cuántos miles de pesos. Los ciudadanos seguimos notando que hay una total indiferencia, una irresponsabilidad de parte de las autoridades”.
De que el gobierno estatal ha negado la existencia del problema, señaló: “Es una cobardía, una complicidad, un acto corrupción, cuando un papá sale a la calle y dice ‘mi hijo desapareció’ lo menos que tiene que hacer cualquier gobernante es sentarse a la mesa con él, escuchar y tomar las acciones de manera directa para atender el problema”.
Morán hizo un llamado al gobernador y a las autoridades para que atiendan el tema, porque “los ciudadanos ya no aguantamos más, y si esto no se atiende como debe ser los ciudadanos saldremos a la calle a manifestarnos de que esto no puede ser así”.
Afirmó que cuando llegue al Gobierno del Estado estará actuando de manera determinante para combatir la inseguridad “que es un grave problema en el estado”.
Esta mañana, Leoncio Morán realizó actividades proselitistas en el crucero de la glorieta conocida como del DIF Estatal, en donde saludó y entregó material con sus propuestas de campaña a los automovilistas que circulaban por el lugar.
Total de Visitas 267003784
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates