*Sergio Soto marcó por los colimenses y en el último suspiro del partido, Fernando Martínez puso los cartones iguales
Hermosillo, Son. Los Cimarrones no pudieron aprovechar la superioridad numérica y sólo rescataron un empate en casa ante Loros de Colima por 11 en la Jornada 11 de la Segunda División Premier celebrado en el estadio “Héctor Espino”.
Con este resultado, los actuales subcampeones de la categoría llegaron a 21 unidades, mismas que los Loros, pero por diferencia de goles continúan en la segunda posición de su sector y a expensas de lo que haga hoy Tampico y Madero.
Los de Colima se quedaron con un hombre menos en el segundo tiempo, pero casi se llevan el resultado con gol de Sergio Soto.
Sin embargo, el defensa Fernando Martínez empató el juego a tres minutos del final. En el primer tiempo, el juego se tornó muy disputado y a pesar de las llegadas de ambos equipos, el juego terminó 00 al descanso.
EXPULSAN A UN PLUMÍFERO
El juego cambió de manera drástica al minuto 50 en una jugada en la que Fernando Martínez peleó un balón que salió del terreno de juego con Juan Carlos Martínez.
El jugador de Loros dejó la pierna arriba y se llevó la tarjeta roja directa. Con un hombre más, los Cimarrones se apoderaron del balón, pero se mostraban inoperantes a la ofensiva ante unos colimenses que a partir de la expulsión se metieron en su campo esperando un contragolpe fortuito.
LA VISITA ABRE EL OSTIÓN
La jugada que tanto esperaron los visitantes llegó al 68’ con un trazo largo al área. El recién ingresado Sergio Soto le ganó la espalda a Fernando Martínez y sacó un riflazo al ángulo derecho de Gabino Espinoza para el 0-1.
Con el tanto a favor, los Loros se encerraron y más con empuje que con buen futbol, los de casa se acercaban a la portería rival.
TOCAN LA PUERTA SIN SUERTE
Las mejores ocasiones de Cimarrones llegaron a través de saques de banda cobrados por Jesús ‘Jessy’ Silva, quien con sus manos mandaba fuerte envíos al corazón del área, sin embargo, el portero Ángel Tejada en dos ocasiones sacó pelotas de la línea a Humberto Hernández y Fernando Martínez.
EL GOL DEL EMPATE
Cuando parecía que los sonorenses caían por primera ocasión en casa, otro largo saque de banda cobrado por Jesús Silva le cayó a Fernando Martínez, quien no dudó y con un derechazo mandó el balón al fondo para el empate a un gol a los 87 minutos.
Los pupilos del Jorge “Negro” Torres se lanzaron al frente por el gol del triunfo, pero la bien cerrada defensa visitante se plantó con gallardía para rescatar un punto de Hermosillo.
Total de Visitas 267158042
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates