El Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, recomendó a la comunidad católica para que busquen unos momentos importantes el jueves, el viernes y el sábado (de semana santa), para hacer un rato de oración y asistir a las celebraciones si pueden, esto a pesar que anden en las playas vacacionando.
Al respecto mencionó que lo más importante que se celebra en la pascua es la muerte y resurrección de Cristo y ese es el centro de nuestra fe, es lo que principalmente creemos.
Reconoció que el católico que solamente tiene de vacaciones la semana santa o de pascua y las playas hasta el tope, “yo creo que dentro de esa semana le recomendaríamos buscarlo unos momentitos importantes el jueves, el viernes y el sábado, para hacer un rato de oración, si pueden asistir a las celebraciones”.
El Jerarca de la iglesia católica en el estado mencionó que en los lugares de vacaciones, “también los sacerdotes y los catequistas suelen acoplarse, suelen buscar la oportunidad para celebrar esa semana que es la central de nuestra fe”.
Reconoció que “sabemos que no podemos decir quédense en su casa, porque no se van a quedar, tienen que salir a respirar otro aire, tienen que llevar a sus hijos a descansar un poco es lo esperado y es conveniente que busquen ese ratito, de dárselo a Dios en donde anden”.
Total de Visitas 266840374
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates