*Muestran fotografías donde presuntamente están reunidos Ignacio Peralta e Indira Vizcaíno en un restaurante
Acompañado por el coordinador general de la campaña del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, Enrique Michel Ruiz; el legislador local Francisco Rodríguez García, tabién vocero del candidato albiazul, aseguró en conferencia de prensa que “existe un acuerdo” que denominó “chicharronero”, entre Indira Vizcaíno Silva, candidata a la diputación federal por el PRD, Ignacio Peralta Sánchez y Leoncio Morán Sánchez, candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano, respectivamente, a la gubernatura.
Acusó en este sentido a Indira Vizcaíno de que “días antes de que diera a conocer su candidatura a la diputación federal se reunió en lo obscurito a iniciativa de Virgilio Mendoza con el candidato priísta Nacho Peralta, no lo hace porque quedaría en evidencia que ella, junto con Leoncio Morán forman parte de una estrategia diseñada y operada el PRI para dividir el voto de los opositores en Colima”.
“Parece que están dispuestos a todo con tal de frenar el extraordinario impacto social que ha alcanzado la campaña de Jorge Luis Preciado a Gobernador; en la plática que sostuvieron alcanzaron tres acuerdos específicos, que hoy ya podemos llamar la alianza chicharronera”, precisó.
De acuerdo a Francisco Rodríguez los acuerdos a los que presuntamente se llegaron fueron: “el primer acuerdo deja la diputación local por la federal y así restarle votos a Acción Nacional y a cambio de eso se presume recibe una muy buena oferta económica para su campaña y una secretaría en el supuesto gobierno de Nacho; en caso de no ganar, y los recursos de los próximos seis años en caso de que Nacho sea Gobernador para mantener vivo al PRD en Colima”.
Expresó que esto tiene una lógica natural pues lo lógico sería que Indira fuera a buscar la diputación local plurinominal de ayudar al PRD para alcanzar lo que hoy ni siquiera va a poder alcanzar que es el 3.5 para poder estar en el Congreso local.
Señaló también que el segundo acuerdo es que las veces que sea necesario, como ya se ha visto, ponderó; “va a salir a denuncia o va a permitir que en sus notas públicas en la prensa escrita para la oferta que en su momento quisieron hacerle Jorge Luis Preciado y Zurroza”.
Y dijo que el tercer punto de esta alianza “consiste en que el PRD y su candidata federal Indira Vizcaíno se comprometieron la realización de una encuesta en el mes de mayo para lograr una candidatura de oposición única al gobierno del estado, pero en donde no se le permita participar a Jorge Luis Preciado”.
“Ante la preocupación que Nacho Peralta externó a Indira acerca de Locho Morán que se desinfló y que ya no sabe el PRI como hacerlo crecer, Indira propuso la realización de esta encuesta, con el propósito de que el PRD se le va a sumar de último momento a Locho Morán como vía para restarle votos al candidato panista que volvió a expresar Nacho Peralta está subiendo como la espuma”, precisó.
Con esto, dijo queda en claro que Indira Vizcaíno no es opositora y mucho menos inocente “le gustan los reflectores, llamar la atención y sentirse imprescindible en este proceso electoral, pero está lejos, muy lejos de lo que ella presume que es congruencia y honestidad de izquierda”.
Expresó “por cierto la prensa escrita oficial de la otra campaña, del otro PRI se han desagarrado las vestiduras por el supuesto intento de compra de Indira Vizcaíno, una y otra vez han estado insistiendo sobre este tema”.
No dándose cuenta, precisó “que tienen ahí al verdadero Judas de la alternancia en Colima, al traidor de Virgilio Mendoza, al que compraron, si con dinero a través de impunidad y la candidatura pluris que se reflejará en el próximo registro del PVEM”.
Concluyó mostrando fotografías donde se alcanzan a observar Indira Vizcaíno de frente e Ignacio Peralta sentado dando la espalda.
Total de Visitas 266980657
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates