Manzanillo, Col. La señora Carmen Negrete Ramírez de 73 años, denunció que en la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le fue negada la atención médica que solicitaba, además de que padeció malos tratos por parte de personal que la recibió.
Señaló que la noche del domingo al bajar del transporte público tropezó y cayó al suelo golpeándose fuertemente la espalda y la cabeza.
Pese al intenso dolor, decidió irse a descansar esperando que el malestar pasara, sin embargo la tarde del lunes los dolores y malestar aún continuaban, por lo que su hijo la llevó al seguro para que la revisaran y ahí vivió el calvario.
Dijo sentirse muy molesta por la manera en que fue tratada, ya que expresó sentirse discriminada.
“Llegué a las dos de la tarde y me tuvieron esperando por dos horas sin que nadie me dijera nada; a las cuatro de la tarde se acercó una enfermera y me dijo que ahí no me podían realizar ningún tipo de estudios par saber si tenía algún daño; esperaron dos horas para decirme que no me podían atender, es una falta de respeto, una burla, lo único que me dijeron que me podían dar era un calmante, pero para eso mejor me quedo en mi casa”, añadió.
Hizo un llamado al director del nosocomio para que corrija esta conducta por parte del personal ya que enfatizó, están tratando con la vida de las personas.
“Afortunadamente fui revisada de manera externa y no se trató de nada grave, quedando todo en el trato grosero que recibí por parte del personal de la clínica 10 del IMSS”, expresó Carmen Negrete.
Total de Visitas 266728912
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates