Manzanillo, Col. El pésimo estado de las calles de la ciudad pueden afectar significativamente la imagen que los visitantes tengan del destino, por lo que es necesario que el ayuntamiento atienda esta situación a la brevedad.
Lo anterior expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Carlos Arellano Páez, quien consideró que todo el esfuerzo de promoción que han realizado en los últimos meses para atraer a los visitantes en esta temporada y lograr que repunten las reservaciones y ventas de productos y servicios, podría verse afectada por la mala imagen que transmiten el pésimo estado de las vialidades.
Mencionó que el sector ha estado trabajando desde hace varios meses en la promoción del destino, donde además se han capacitado constantemente en las diferentes áreas para brindar la mejor atención al visitante.
“Sin embargo si las personas ven y sienten el mal estado de las calles, eso podría afectar la imagen del destino y puede perder el interés en visitarnos posteriormente, por que a nadie le gusta una ciudad o destino con vialidades en mal estado”, subrayó.
Total de Visitas 266864450
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates