Villa de Álvarez, Col. De acuerdo con el Director de Servicios Públicos Municipales de Villa de Álvarez, Karim Tellez Alatorre, señaló que en todo el municipio se tienen alrededor de 2 mil 500 lámparas fundidas, por lo que se está buscando la opción de prenderlas con el sistema de vapor de sodio.
“Tenemos alrededor de 2 mil 500 luminarias apagadas, de un total de 18 mil aproximadamente, estamos hablando que ya empezamos a prender algunos espacios públicos y deportivos con reflectores y esperamos empezar a prender las luminarias con vapor de sodio ya que tenemos que resolver de alguna manera y esperamos que el viernes o sábado de la próxima semana empezar a dar respuesta a la ciudadanía”, señaló.
Indicó que debido a que a la empresa que instalaría las lámparas led se le vino abajo el proyecto por problemas ajenos al municipio “ahorita el ayuntamiento va a hacer un esfuerzo para poder prender las luminarias que tenemos apagadas”.
Expresó que “ahorita tenemos que dar respuesta a la ciudadanía, tenemos que prender las luminarias apagadas y estamos buscando la mejor opción, que es esta de vapor de sodio, por lo que vamos a prenderle sin ningún problema y después se buscará la mejor opción para poder hacer el cambio de tecnología”.
Karim Tellez Alatorre indicó que se han detectados zonas más afectadas por la falla en las luminarias, “son diferentes colonias de todo Villa de Álvarez”.
Cuestionado sobre cuantas lámparas led fueron instaladas en el municipio dijo que fueron alrededor de 100 luminarias colocadas en comunidades rurales, “Oficialía Mayor está haciendo el trámite para ver si se le compran o se regresan a la empresa”.
Total de Visitas 266839334
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates