Para el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Carlos Barbazán Martínez, un gobierno ciudadano podría cambiar a Colima; pues refrió que reconoce que la administración estatal por sí sola no tiene la capacidad para cubrir todas las necesidades de la población.
Aseveró que en las visitas que ha realizado en algunos municipios de la entidad las principales quejas y demandas de la población es que existen son, empleo, mejora de salarios, seguridad y seguridad social.
En este tenor, ponderó el candidato que también el común denominador con los ciudadanos que ha visitado es el hartazgo que tienen por la falta de atención y cumplimiento de promesas por parte de los políticos.
“Me ha llamado la atención el común denominador de la gente, que están hartos, que quieren un cambio, que ya no quieren promesas, quieren hechos que tienen muchas necesidades no cumplidas”, reiteró.
Dijo que ante estas demandas ciudadanas es lo que lo movió para ingresar a la política y ofrecer ese cambio que los colimenses necesitan.
Aseguró que el valor del voto de cada uno de los ciudadanos, tendrá que ser analizado por ellos, pero considerando, mencionó que el valor del voto es “tu dignidad, tu derecho, tu paz, tu libertad, tus necesidades primarias; ese es valor de tu voto, el futuro de tus hijos, el futuro de tu familia, el futuro de Colima”.
Reconoció, finalmente, que existe una inequidad en la entrega de recursos para las campañas, además de que el Partido Humanista al ser de nueva creación, recibió recursos a los que calificó como una falacia, pero también refirió que eso no los detendrá para visitar los diez municipios de la entidad y poder llevar su mensaje a todos los colimenses y obtener el triunfo el próximo 7 de junio.
Total de Visitas 266518858
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates