
Con la salida del PAN del alcalde porteño con licencia, Virgilio Mendoza Amezcua, éste podría trabajar en contra de este instituto político en Manzanillo, indicó el regidor panista capitalino, Alberto Partida Valencia.
Mencionó que por el momento no han visto al expanista en la calle ni trabajando de la mano con los candidatos del Partido Verde y su alianza.
Dijo que los ciudadanos deben valorar la congruencia de los actores políticos, pues Mendoza Amezcua estuvo dos años de su administración bajo las siglas de Acción Nacional, pero por “conveniencia” cambio de partido.
De que si la salida de Virgilio Mendoza afectará al PAN en Manzanillo, afirmó que tienen liderazgos muy fuertes como la diputada Gabriela Benavidez Cobos, que ha hecho un excelente trabajo y goza de gran aprecio de los porteños.
“Veo en Virgilio un movimiento político táctico, ni siquiera hará campaña va por una plurinominal, no nos preocupa, confiamos en el posicionamiento de los panistas en el municipios. En Manzanillo el PAN está bien consolidado”.
A la pregunta de qué si existe el riesgo de que Gabriela Benavides abandone el PAN y se vaya a otro partido político, dijo “en política todo pueda pasar, claro que existe el riesgo”.
“Apelo a que nuestra compañera, ya lo ha manifestado en Facebook confirmo que va por el PAN, que está comprometida con Acción Nacional”
Enfatizó que Gabriela Benavidez es una mujer de palabra, “no puede andar dando su palabra, empeñándola y después desdiciéndose como lo hizo Virgilio; de Virgilio no nos sorprende ya lo había hecho en una ocasión”.
Total de Visitas 288851922
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates