Tal y como lo hiciera notar en su discurso de la entrega de su constancia como candidato del PRI a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, reiteró que durante su gobierno ningún funcionario terminaría su periodo con un enriquecimiento que pudiera ser cuestionado.
Además de que “se iba a manejar con mucha transparencia y honestidad el manejo de los recursos”.
Es por ello que dijo “es un clamor de toda la sociedad, no solo colimense sino mexicana que eliminemos la corrupción y hay compromiso solido de Nacho Peralta para trabajar en ese sentido”.
Consideró que existe la necesidad de hacer reformas y análisis a profundidad en las leyes en materia de anticorrupción, pues dijo “porque los índices de corrupción siguen presentes y en ese sentido es necesario hacer una reforma y revisión institucional de carácter legal para fortalecer esos temas que en este momento no dan resultados”.
Reiteró que “las propuestas anticorrupción tiene que ser consistentes y congruentes con el pasado, con antecedentes, y el actuar político de cada uno que los propone. Lo seguiremos haciendo en esos términos”.
“Hemos comentado que con base a trayectoria laboral que me he entregado como servidor público, no solo como titular de Sefome, sino como alcalde y Subsecretario de Comunicaciones seremos congruentes con comportamiento público y escrutinio al que estamos sujetos que hemos tenido en los últimos años”, concluyó.
Total de Visitas 266387545
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates