Manzanillo, Col. Familias de la colonia Santa Carolina pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno atiendan el problema de inundaciones que aqueja a las familias desde hace más de 4 años.
Aseguraron que con algunas de las obras que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la zona, y al desarrollo de otros complejos habitacionales al norte de la ciudad, los escurrimientos han sido desviados a estas colonias.
Laura Campos indicó que en temporada de lluvias el agua sube hasta 50 centímetros lo que hace imposible salir de sus hogares.
“Tenemos que sacar cargando a nuestros hijos para llevarlos a la escuela, y eso cuando se puede, porque en ocasiones ni podemos salir”, expresó.
El director de la Conagua, José Juan Michel, y personal del ayuntamiento de Manzanillo, acudieron al lugar donde dialogaron con los vecinos y acordaron realizar acciones para encausar los escurrimientos al arroyo Punta de Agua y así poner fin a las inundaciones.
Sin embargo el director de la Conagua precisó que se debe poner más atención por parte del ayuntamiento en las edificaciones que se hacen para evitar que se sigan presentando estos problemas.
Total de Visitas 266259105
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates